INFOBAE MX

Acontecimientos y Sucesos de Úlitma Hora

Ataque a Guardia Nacional deja un herido, un detenido y armas aseguradas

Apaseo el Alto,Gto.- Una agresión a elementos de Guardia Nacional termino con un elemento herido y una persona detenida, así como decomiso de armas y vehículos, hechos la madrugada del domingo.
De acuerdo a información proporcionada los hechos ocurrieron las primeras horas del domingo, cuando el personal de Sedena ahora Guardia Nacional realizaban un recorrido por las inmediaciones de este municipio, mientras transitaba por la calle 18 de Diciembre, los elementos fueron agredidos por sujetos armados por lo que les efectivos repelieron la agresión.

De este hecho resultó un elemento de Guardia Nacional herido, quien fue trasladado a recibir atención médica, así mismo detuvieron a un hombre, se logró el aseguramiento de tres vehículos y posterior a esto se realizó un cateo en tres domicilios, logrando asegurar armas, cartuchos y equipo táctico.

Siendo lo siguiente,
vehículo sedan color rojo con reporte de robo; camioneta Xtrail en color gris modelo 2016 con reporte de robo; camioneta Cadillac SRX4 color gris modelo 2020 con reporte de robo.

Así como un total de:


460 cartuchos calibre 223
123 cartuchos calibre 7.62
31 cartuchos calibre 40
29 cartuchos calibre 380
8 cargadores de arma larga 7.62
16 cargadores de arma larga 223
6 armas largas y 2 cortas
Varias estrellas poncha llantas


El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, así como el armamento y los Vehículos decomisados, será en próximos días que se de a conocer la situación legal del detenido.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.